fbpx
Escrito por: Cinthia Castillo
Una duda que aqueja a toda novia y al organizador de evento es la temática y los detalles para una fiesta, por lo cuál debemos tener en cuenta algunos detalles al momento de hacerla más original e interesante.  Pero: ¿Cómo escoger un tema o un estilo para la fiesta? ¿Cómo saber que está de moda?
En BASH Escuela te damos algunos TIPS para seleccionar la temática:

1.- Primero, si necesitas ayuda en temáticas de concepto ó estilo, consulta con un profesional en Diseño de Eventos, ellos te guiarán y asesorarán con lo último en tendencias.

2.- Segundo, fíjate en la fecha de tu boda, si va a ser en verano podríamos diseñarla al estilo Luau ó Marino, estilo sunset ó más informal, pero, si es en invierno, la alternativa del Chill Out con un toque moderno y estilo Coctel se puede adecuar para la noche ó para aquellos que quieren algo Típico ó se casan con extranjeros, puede ser una Boda Andina ó de estilo Ayacuchano? Hay mucho espacio para la imaginación…

Inspiración marina by Cinthia Castillo para Hotel Melia

3.- Tercero, busca algo que realmente le guste y caracterice, a los novios estos detalles permitirán contar la historia de su boda y ambientarla de la misma manera.

4.- Cuarto, fíjate que tipo de locación vas a utilizar. Una buena idea es alquilar un local de espacios abiertos y amplios jardines así la decoración puede ser más versátil por el uso de estructuras e iluminación.

5.- Quinto, considera que la temática puede incrementar el presupuesto pero les dará el toque de EXCLUSIVIDAD que toda fiesta necesita.

6.- Y si piensas que no puedes con todo, participa en nuestros programas de capacitación especializados en Diseño de Evento en los cuales te enseñaremos las herramientas y los procesos que necesitas saber para contar historias y aprendas profesionalmente a diseñar & producir bodas temáticas.

Juntos pondremos “manos a la obra” y te capacitaremos para que puedas recrear la fiesta soñada para tus clientes.

“BASH Inovadoras técnicas de aprendizaje en diseño de eventos !!”

error: Content is protected !!
WhatsApp chat