fbpx

Una duda que aqueja a toda novia y al organizador de evento es la temática y los detalles para una fiesta, por lo cuál debemos tener en cuenta algunos detalles al momento de hacerla más original e interesante.  

Pero: ¿Cómo escoger un tema o un estilo para la fiesta? ¿Cómo saber que está de moda?

En BASH Escuela te damos algunos TIPS para seleccionar la temática:

1.- Primero, si necesitas ayuda en temáticas de concepto ó estilo, consulta con un profesional en Diseño de Eventos, ellos te guiarán y asesorarán con lo último en tendencias.

2.- Segundo, fíjate en la fecha de tu boda, si va a ser en verano podríamos diseñarla al estilo Luau ó Marino, estilo sunset ó más informal, pero, si es en invierno, la alternativa del Chill Out con un toque moderno y estilo Coctel se puede adecuar para la noche ó para aquellos que quieren algo Típico ó se casan con extranjeros, puede ser una Boda Andina ó de estilo Ayacuchano? Hay mucho espacio para la imaginación…
3.- Tercero, busca algo que realmente le guste y caracterice, a los novios estos detalles permitirán contar la historia de su boda y ambientarla de la misma manera.
4.- Cuarto, fíjate que tipo de locación vas a utilizar. Una buena idea es alquilar un local de espacios abiertos y amplios jardines así la decoración puede ser más versátil por el uso de estructuras e iluminación.
5.- Quinto, considera que la temática puede incrementar el presupuesto pero les dará el toque de EXCLUSIVIDAD que toda fiesta necesita.

6.- Y si piensas que no puedes con todo, participa en nuestros programas de capacitación especializados en Diseño de Evento en los cuales te enseñaremos las herramientas y los procesos que necesitas saber para contar historias y aprendas profesionalmente a diseñar & producir bodas temáticas. Juntos pondremos “manos a la obra” y te capacitaremos para que puedas recrear la fiesta soñada para tus clientes.

Si quieres aprender a crear te ofrecemos la Guía en Diseño y Gestión de eventos y sus 263 paginas de información con el ABC para diferenciarte, además de una sesión de diagnóstico de dos horas conmigo directamente. Durante la sesión incluida por tu compra comentaremos cuál es tu situación actual, tus objetivos y la forma de acelerar tu crecimiento. ¡Te ofrecemos más que sólo un libro!

 

error: Sé creativo, no copies!!
WhatsApp chat