fbpx

Bash Escuela: los secretos que todo Top Planner

debe conocer en una completa Guía en Diseño para Eventos y Bodas

Aprovecha esta gran oportunidad y descarga la Guía en Diseño y Gestión de Eventos para organizar las mejores bodas.
¿Estas listo para alcanzar el éxito agregando valor a tus servicios de planeamiento e incrementar tus ventas? Evita costosos errores y descarga la Guía en Diseño de eventos y aprende a Transformar espacios paso a paso.

 

En el 2016 la empresaria y diseñadora Cinthia Castillo crea Bash Escuela y desde entonces han organizado seminarios y programas de especialización en Diseño Creativo para capacitar a quienes estén interesados en el mundo de la organización de eventos. Desde hace dos años, la escuela ha incorporado Diplomados Online, con un enfoque absolutamente personalizado para formar a los mejores Diseñadores y agregar valor a los servicios de wedding planner y, a fines del 2018, han dado un paso más para ayudar a la comunidad de organizadores: la creación y lanzamiento de “Celebraciones – Guía en Diseño de Eventos”. Un libro electrónico en el que te enseñan paso a paso los secretos para emprender un evento con diseño desde el primer contacto con el cliente y cómo entender sus necesidades, la organización de ideas creativas y solución de imprevistos para evitar costosos errores y clientes descontentos. En el contenido de sus 263 paginas, se recopilan sus más de 15 años de experiencia en la producción y diseño de fiestas! En él comparte una perspectiva empresarial para ayudarles a mejorar la rentabilidad de sus negocios mediante estrategias de diferenciación y gestión para emprendedores y empresarios en el segmento de bodas y eventos. ¡Conoce más sobre la Guía en Diseño de Eventos, información vital para aquellos que trabajan en la industria de eventos!

¡Adquiere la Guía en diseño y organiza los mejores eventos! 

¿De qué nos habla el Libro?

En sus 263 páginas la Guía en Diseño toca más de 34 temas relacionadas al diseño de eventos. Lo mejor es que incluye casos prácticos, con ejemplos de eventos reales para poder dar una clara muestra de su aplicación. El manuscrito parte de contar la historia de los eventos para adentrarse en temas mas específicos como eventos sociales, eventos temáticos, matrimonios, definición del estilo del cliente, estilos de decoración para eventos, tablero de inspiración, scouting, iluminación decorativa, diseño de plano, contratos y una agenda wedding planner para elaborar una boda paso a paso 11 meses antes, además de una variedad de fichas descargables para guiarte en la gestión y diseño de eventos.

¿Tienes problemas para calcular tus ganancias organizando un evento? El libro también ofrece una sección de costos para aprender a presupuestar mejor tus eventos y tener claras tus utilidades; como parte de los planteamientos de administración y gestión en eventos. Inclusive, te enseñará cómo corregir esos pequeños errores que aún hacen que las recepciones que organices no sean del todo perfectas. Después de leerlo ¡no se te escapará ningún detalle! Si a esto sumas que cuenta con fichas imprimibles que te ayudarán a organizar tus actividades del proceso creativo, además de test y cuestionarios, para mejorar en tus servicios. Será prácticamente como recibir un curso intensivo en la comodidad de tu hogar y según tu propio ritmo de lectura y lo mejor podrás llevarlo a todas partes al ser portable en tu celular o iPad.

¿Qué puedo aprender con la Guía?

La idea del libro es motivar a los lectores a crear un valor agregado a sus productos y puedan así, ofrecerles a sus clientes (quienes van a casarse, quienes celebrarán una fiesta, etc.) más de lo que esperan. Además de ser una herramienta para aquellos estudiantes a wedding planner o personas interesadas en incursionar en la industria de eventos al ofrecer un panorama global y aprendizaje paso a paso. Bash Escuela, ofrece más que solo un libro, a sus lectores; es el valor de la información en un completo manual, que a esto suman mentoría gratuita (vía skype) y si el texto no cumpliera con todas las expectativas de los compradores, aunque claro, estamos seguros que en sus sabias páginas ofrece la información completa y actualizada que todo organizador de eventos necesita, te brinda una garantía a prueba de 14 días post compra.

Finalmente, como parte de la adquisición del libro, también ofrecen, tres bonos gratuitos como: la suscripción gratis, por un año, al boletín mensual de Event & Design Planner y a consultas ilimitadas vía correo electrónico sobre cualquier tema dentro de la guía que necesite aclaración. ¡Como ves, es mucho más que solo un e-book!

¿Cómo consigo el Libro?

El libro puede conseguirse a través de la web de Bash Escuela, tan solo se debe dar clic en la versión que se desee comprar, si el libro o las versiones digitales imprimibles (archivo fuente), según la preferencia o si piensan imprimirlo. La plataforma acepta medios de pago como tarjetas de crédito o débito VISA, Mastercard, Diners Club o American Express. También se puede pagar por transferencia bancaria directa, por compras desde Perú. El costo del Libro, incluye envío a domicilio internacional, independientemente del formato, (que incluye 03 Bonos Gratuitos: Mentoria + Membresía + Asesoría).

¿En qué formatos se encuentra?

Una gran ventaja que ofrecemos es brindar el libro en formato  e-book es que se ofrece a la venta en versión online. De esa manera está disponible en diferentes formatos que hacen que pueda leerse en dispositivos que tengan sistema operativo Windows o Android. Al comprar el libro podrás descargar la versión PDF y podrás imprimirlo o leerlo desde móviles inteligentes, tabletas o una laptop. El libro también está disponible para dispositivos MAC/Apple, donde se ofrece la descarga en formato ePUB. Disfruta de las ventajas de descarga en tus dispositivos móviles y la máxima portabilidad en entornos compatibles y Android ademas de ser 100% imprimible!

¿Estás listo para lograr el éxito en tu negocio? ¿Quieres tomar el control de tu futuro financiero y organizar los mejores eventos? ¡Es momento de hacerlo! Descarga la Guía en Diseño de Eventos desde la web de Bash Escuela y aprovecha los tres bonos que esta adquisición trae para tu negocio.

error: Sé creativo, no copies!!
WhatsApp chat