En este momento estás viendo Capacitación Presencial Lima : Experiencia MasterClass

Capacitación Presencial Lima : Experiencia MasterClass

Exclusiva capacitación presencial para Wedding Planners y Organizadores de Eventos. El Martes 20 de Septiembre, 2022, Bash Escuela Sede Inglaterra, ofrecerá un evento de Lujo presencial en la ciudad de Lima, Perú. Y por segunda vez en el año, la directora la Escuela de Wedding & Event Planners regresará a brindar la última capacitación del ejercicio 2022. Esperando mantener los entrenamientos presenciales dirigidos por la Escuela Británica, dos veces al año para que sus alumnos, egresados y seguidores en la región Latinoamérica, para que además puedan realizar sus practicas pre-profesionales. 

En Febrero 2022, se llevo a cabo una nueva serie de entrenamientos denominados “experiencia inmersiva” para ofrecer más que solo una capacitación, sino experiencias.

Las novedades del MasterClass

Este evento se viene con todas las ultimas tendencias para que los Wedding Planners, Event Planners y Organizadores de Eventos en la Industria de Bodas sigan adelante con el proceso de reactivación y actualización en base a las nuevas necesidades del mercado, generadas post pandemia y con un alto contenido de sostenibilidad y responsabilidad al producir eventos.

Reserva tu cupo con tiempo

Siguiendo con las medidas de prevención y seguridad de los asistentes, se llevara a cabo una capacitación con aforo limitado y respetando las medidas de cuidado a los asistentes, para lo cual el Comité Organizador, ha presentado la modalidad de venta con reserva de asientos y revisión al proceso de vacunación de los participantes. Y si bien, no es mandatorio para la fecha, el uso de mascarillas, sí lo será el contar con al menos 2 dosis de vacunación, aunque, en esta oportunidad no se limitará a participantes, no vacunados, pero les será necesario presentar una prueba de antígeno. Será una producción, que vela por la reducción de riesgos a sus invitados. Están todos invitados!

Bonos para Participantes

Como parte de la campaña de apoyo al empresariado en la industria de Bodas y Eventos, Bash Escuela viene implementando una serie de medidas para continuar facilitando recursos digitales para que los emprendedores, estén al día de las necesidades del mercado y unidos podamos concluir la etapa de reactivación a nivel internacional y les ofrece 4 Cursos OnLine valorizados en US$240 Dólares, totalmente gratis al participar del evento. ¡Increíble, noticia, no creen!

Plano se irá actualizando en el sitio web del Evento

Si tienes alguna consulta, déjanos tus comentarios o escríbenos directamente por WhatsApp!!

Cinthia_Bash

Escuela de Eventos y Cursos Online Certificados para Wedding Planner. Estudia los mejores Diplomado en Diseño Bodas y Organización de Eventos.

Deja una respuesta

Información adicional sobre protección de datos: Responsable: Cinthia Castillo Finalidad: Moderar los comentarios es este sitio web. Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos. Legitimación: tu consentimiento expreso.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.