Bienvenido a
Bash Studio

Nuestra agencia ofrece una variedad de servicios creativos para impulsar el crecimiento y desarrollo de -Start Ups- que busquen aliados estratégicos para destacar sus negocios en la era digital.

Web design

Desarrollamos estrategias digitales para mejorar la interfaz en plataformas de comunicación y venta con codificación para comercios y escuelas online.

Branding

Una marca sin estrategia, no podrá destacar ante la vasta competencia, ofrecemos servicio de Arquitectura del ADN para diferenciar tu negocio.

Marketing

Diseñamos la expresión visual y contenidos digitales bajo una estrategia de comunicación que nos permita posicionarnos en social media para vender.

Proyecto Estratégico

La creación de una marca debe estar acompañada de un equipo que te ayude a explorar nuevas posibilidades, para lo cual nuestros proyectos incluyen asesoría y un plan de descubrimiento estratégico para definir la identidad visual que te distinga de la competencia llamando la atención, concentrándonos en aquello que diferencia a tu marca. ¡No basta un slogan! si éste no transmite los valores, la personalidad y el estilo que definen los objetivos empresariales que persigues. ¡Seremos tus aliados!

Rebranding

Desarrollamos un lenguaje visual que permita definir la identidad de tu marca, mediante proyectos de diseño, que se diferencian de tan sólo “hacer logos”, porque además creamos una estrategia de comunicación que capture tu esencia. 

Si buscas resultados distintos, deja de hacer más de lo mismo.

Brindamos soporte en Transformación de Marcas y a superar los retos de la tecnología y era digital, ofreciendo un servicio más allá del diseño, brindando servicios de Consultoría de Marca. Si quieres expandir tu mercado. ¡Llámanos!

Contactanos

Agenda una Cita
de Evaluación

suscripciones@bashescuela.com