fbpx

Quieres Ver Algunos Videos de Capacitaciones?

Dale clic al enlace para suscribirte y no te pierdas los eventos.

Qué Unidades de Negocio hemos Manejado?

Bodas Creativas

Bash Eventos & Bodas fue nuestra marca de diseño de bodas.

Especialistas en contar Historias de Amor.

Quinceañeros Temáticos

Bash Teens & Bash Kids fueron las marcas orientadas a la temática de fiestas!

Producción Integral de Temáticas en Eventos.

Eventos Corporativos

Bash División Corporativa creada para trabajar con agencias de publicidad.

Producción Creativa a gran Escala.

Ahora estamos dedicados a brindar servicios de capacitación en la industria de eventos!

Cinthia Castillo, autora del site

Fueron 15 años los dedicados a hacer realidad el sueño de mis clientes con eventos, fenomenal! 

En Mayo del 2016 mi historia da un giro inesperado y esta vez sería mi propia fantasía, aquella de la que fui participe con cada cliente y complice creativo, ahora era mi turno. Dí el SÍ!


De organizador a protagonista?

Esta etapa provoco un giro que cambiaria mi rumbo y es que me mudaría con mi esposo a vivir a Inglaterra! Un poquito lejos, eh?

Seminarios, así fue como todo comenzó, dando inicio a nueva aventura la capacitación. Fueron tres ponencias para una entidad educativa y el inicio de Bash Escuela.

Luego entre idas y venidas, millas y horas de vuelo preparamos los programas  IntenrShip by Bash, una propuesta VIVENCIAL de capacitacion presenciales, desarrollando nuestros exclusivos programas educativos. 

En este tiempo de transiciones y multiples viajes hice realidad una idea que tuve desde el 2010 escribir un libro y vaya que me tomó tiempo. La distancia me ayudó a reflexionar e inspirarme.

Celebraciones es una Guía en Diseño de Eventos un manual de ayuda para enseñar paso a paso a los emprendedores en temas alrededor de la gestión empresarial con creatividad. Este primer libro de 263 páginas salió al mercado en Enero 2019 para ayudarte a TRANSFORMAR tu negocio.


Entre la inspiracion, la escritura y los viajes decidimos desarrollar un nuevo concepto de enseñanza porque cada vez me es más complejo viajar y pensé en Capacitaciones a Distancia Personalizadas que nos conecte y no sientas la diferencia y arrancamos en Febrero 2018.

Así que estos fueron los inicios de Bash Escuela!

Hoy en día nuestra misión es la de brindar los mejores programas de especialización online. Pero eso no es todo, les comparto una noticia, ya pronto saldra mi segundo libro. Me he apasionado tanto en la escritura que soy blogger para la prestigiosa Zankyou Weddings,... es que tengo muchas memorias e historias que quiero compartir con ustedes!

No menu items have been found.
error: Sé creativo, no copies!!
WhatsApp chat